villa bosch
Foros Tematicos Solidaridad 23/07/2020 05:32:25 p.m.

Se le cayó la jubilación en un negocio de Martín Coronado y esto fue lo que sucedió.

En un momento donde a nivel mundial los paradigmas imperantes se caen a pedazos por sus propias mentiras y engaños, la gente "común" en ocasiones se siente frustrada, y expresan su sensación de que todo "está perdido". Pero es así? Mira lo que sucedió en un negocio de Martín Coronado.


villa bosch
Novedades Comercios 26/06/2020 08:34:55 p.m.

Excelente calidad y precios en Materiales de Construcción

San Luis Materiales, tu corralón de confianza!

villa bosch
Novedades Comercios 26/06/2020 08:23:58 p.m.

Cursos Online para niños de Glow! School of English

¡Conocé los Exelentes Cursos Online de Ingles para niños que Glow! School of English ofrece!

villa bosch
Novedades Comercios 26/06/2020 02:14:06 a.m.

¡Mas ofertas para tu mascota! 🐶😺

Pet Planet Shop te trae más promos!!

villa bosch
Novedades Comercios 26/06/2020 02:05:28 a.m.

¡Buenas ofertas para tu mascota! 🐶😺

Pet Planet Shop te trae esta promo genial!

villa bosch
Novedades Comercios 26/06/2020 02:04:49 a.m.

¡Buenas ofertas para tu mascota! 🐶😺

Pet Planet Shop te trae una promo imperdible!

villa bosch
Novedades Comercios 16/06/2020 12:31:45 p.m.

Importantes beneficios en tu seguro

¡En momentos difíciles Reyes Asesores te ayuda con estos descuentos!

villa bosch
Novedades Comercios 16/06/2020 12:31:19 p.m.

Importantes beneficios en tu seguro

¡En momentos difíciles Reyes Asesores te ayuda con esta bonificación!

villa bosch
Foros Tematicos Foro Libre 08/05/2019

La UNTREF, por tercer año consecutivo, fue sede del FLISoL Caseros

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

villa bosch
Foros Tematicos Dueño alquila / vende 04/03/2019

Dueña alquila loft en Villa Bosch

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

villa bosch
Novedades Comercios 24/01/2019 08:31:42 p.m.

Visitamos Broh Cervecería en Villa Bosch

Este fin de semana visitamos a Broh Cervecería, te contamos nuestra experiencia con este Comercio.

villa bosch
Novedades Comercios 23/01/2019 09:05:36 p.m.

Visitamos #laesquinamaslinda en Plaza Plate

Este fin de semana visitamos a Tipas Cervecería, te contamos nuestra experiencia con este Comercio.

villa bosch
Novedades Comercios 22/01/2019 11:58:15 a.m.

Visitamos a Osiris Resto Bar en Plaza Plate

Este fin de semana visitamos Osiris Restobar, te contamos nuestra experiencia con este Comercio.

villa bosch
Novedades Comercios 17/10/2018 06:27:46 p.m.

Nos divertimos y degustamos!

Vinoteca Perdriel retoma sus degustaciones.

villa bosch
Foros Tematicos Historia 04/10/2018 12:18:49 a.m.

Feliz día a todos los odontólogos!

Por mas odontólogos con pasión por lo que hacen, como Fede.

villa bosch
Novedades Comercios 20/08/2018 10:59:06 p.m.

Excelentes cursos de seguridad electrónica.

Cursos de iniciación y/o perfeccionamiento en cámaras, cercos eléctricos, constroles de acceso y video porteros.

villa bosch
Novedades Comercios 16/08/2018 04:57:10 p.m.

Taller de perfeccionamiento y práctica Microblading.

La técnica mas pedida del momento en la estética!

villa bosch
Novedades Comercios 14/08/2018 10:43:23 p.m.

Gran oportunidad para los cerveceros!

Aprende a identificar los seis sabores no deseados más comunes en la cerveza a través de un curso de cata interactivo.

villa bosch
Novedades Comercios 03/08/2018 05:13:44 p.m.

Día de la Cerveza Artesanal :)

Charlando un poco con Federico de Malta Cervecería.

villa bosch
Novedades Comercios 07/07/2018 08:42:11 p.m.

Fin de semana largo con Malta, Osiris, música y show!

Este 8 y 9 de Julio estamos en el Playón celebrando junto a vos.

villa bosch
Novedades Comercios 05/07/2018 10:31:21 p.m.

Increíbles precios en alimentos balanceados y sin costo de envío!

Forrajeritos Online te ofrece múltiples opciones en alimentos y accesorios para tu mascota.

villa bosch
Foros Tematicos Dueño Alquila / Vende 05/07/2018 09:18:53 p.m.

Excelente Horno pizzero a la venta!

Gran oportunidad para el que necesita un buen horno pizzero/ pastelero.

villa bosch
Foros Tematicos Busco Trabajo 03/07/2018 10:17:42 p.m.

Se necesita camarera!

Tipas es una Cervecería artesanal en Ciudad Jardín.

villa bosch
Comercios Novedades 15/06/2018 07:34:21 p.m.

Stand up en Broh!

Conseguimos los mejores standaperos para que pases una noche genial!

villa bosch
¿Lo hacemos juntos? Solidaridad 11/06/2018 08:18:23 p.m.

Vanesa necesita ayuda urgente, su vida depende de ello.

Difundimos este nuevo evento -almuerzo solidario- que realizarán familiares y amigos de Vanesa el 24/06/2018 para ayudarla a lograr el el regreso de ella y su familia a la Argentina. 

Se necesitan donaciones! Por favor difundí y ayuda con lo que puedas!

Tu Comercio Tus Beneficios Tus News Tu Mascota
Ingresa tus Datos
Email Clave